Kiera Cass, la autora de la saga bestseller “La selección”, anunció su nueva novela

“The Betrothed” es el primer libro de una nueva saga de romance, cuyo primer libro saldrá a la venta en mayo del año próximo en los Estados Unidos

La escritora estadounidense Kiera Cass, autora de la saga megaéxito de ventas “La selección”, regresa a las librerías con una nueva historia romántica.

Se trata de “The Betrothed”, la primera parte de una bilogía del género romántico, que se publicará en los Estados Unidos el 5 de mayo del año p´roximo, según información de Entertainment Weekly.

La nueva novela, que se mantiene dentro de la misma temática que tanto éxito supo darle a esta joven escritora, sigue la historia de Hollis Brite, una hija de la nobleza que ha cautivado el corazón de un rey. Sin embargo, nuestra protagonista pronto se da cuenta que quizás enamorarse de un rey y convertirse en reina no le garantice la felicidad.

Sus planes se alterarán cuando conozca a un joven plebeyo con el misterioso poder de ver lo que hay dentro de su corazón. Y entonces, puede que el futuro de Holly cambie sustancialmente al que ella se había imaginado.

De esta manera, “The Betrothed” inaugura el regreso de Kiera Cass a las librerías. Su última publicación, “La corona”, con la que Cass dio por finalizado la exitosa saga de “La selección” se publicó en el año 2016 en los Estados Unidos.

Los primeros tres libros de la saga “La selección” con los que Kiera Cass alcanzó fama mundial

Con título, fecha de publicación y portada a anunciar para el mercado hispanohablante, los lectores de estas latitudes ya esperan con ansias esta nueva historia que marcaría el regreso de Cass al género en el que mejor se desenvuelve.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN LOS ESTADOS UNIDOS: 5 DE MAYO DEL 2020

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑA Y LATINO AMÉRICA: A CONFIRMAR

FICHA TÉCNICA:

Título: “The Betrothed”

Autora: Kiera Cass

Editorial: Harper Collins