Kenneth Branagh es Boris Johnson en la nueva serie “This is England”

Se trata de una miniserie que podrá verse en la pantalla de Sky

Kenneth Branagh se pone en la piel del ex primer ministro británico Boris Johnson en “This is England”. La nueva miniserie de seis episodios que explorará el gobierno del premier inglés y que acaba de llegar a la pantalla de Sky.

“This is England” sigue a Johnson desde su asunción en 2019 y cubrirá especialmente los episodios políticos desencadenados durante la pandemia de COVID-19.

Ophelia Lovibond será Carrie Symonds, la esposa del premier. Simon Paisley Day, Andrew Buchan y James Corrigan completan el reparto principal de una ficción que promete y mucho.

Michael Winterbottom será el co-director junto a Julian Jarrold. El primero, además, unirá fuerzas con Kieron Quirke para la escritura del guión:

Según Winterbottom:

La primera ola de la pandemia del Covid-19 será recordada para siempre. Un momento en que el país se unió para luchar contra un enemigo invisible. Una época en la que la gente era más consciente que nunca de la importancia de la comunidad. Nuestra serie entrelaza innumerables historias reales, desde Boris Johnson hasta personas que estuvieron en primera línea en todo el país, los esfuerzos de científicos, médicos, trabajadores de residencias de ancianos y legisladores que lucharon para protegernos del virus.