Kellan Lutz y Ashley Greene reviven una de las escenas más icónicas de “Crepúsculo”

Los actores que pusieron rostro a Emmet y Alice Cullen se reencontraron y homenajearon a la vampírica saga.

Cualquier película con una escena de béisbol mejora automáticamente, ahí están Un experto en diversión, ¿Y dónde está el piloto? o incluso High School Musical 2 y su mítico I don’t dance entre Lucas Grabeel y Corbin Bleu. Sin embargo, hay otra película adolescente de los últimos años cuya escena de béisbol ha marcado casi más que ninguna otra. Y ahora sus protagonistas se reunieron para revivirla.

“Fogonazo del pasado con @kellanlutz … ¡me hizo vibrar el corazón reencontrarme con él!”, anunciaba Ashley Greene en su Instagram. Quien dio vida a Alice Cullen en la ficción se reencontraba de esta manera con su hermano Emmet, al que ponía rostro el actor Kellan Lutz. Los dos aprovecharon la reunión de viejos miembros de Crepúsculo para enfundarse sus equipos de béisbol y revivir una de la escenas más icónicas de la saga protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.

“Trayendo de vuelta la chispa de Crepúsculo, comentaba por su parte Lutz posando más desenfadado que nunca. Esta reunión entre dos miembros de la saga vampírica creada por Stephenie Meyer está dando la vuelta al mundo e incluso otros miembros del reparto quisieron unirse a la fiesta comentando las fotos, como es el caso de Nikki Reed, quien interpretó a Rosalie Hale.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kellan Lutz (@kellanlutz)