Keith Richards, de estreno: video animado nuevo y box set con disco en vivo

El guitarrista de los Rolling Stones acaba de lanzar un box set que incluye el registro de un recital de 1991, al mismo tiempo que estreno el clip de la canción solista “Key to the Highway”.

Más allá de su trabajo con los Rolling Stones, Keith Richards tiene una extensa y activa trayectoria como solista. Y este año, Richards ha demostrado que ni una pandemia puede ser excusa para dejar de hacer música.

Primero presentó el single “Hate it when you leave”, en el marco del Record Store Day, y ahora es el turno del video animado de “Key to the Highway”, que hasta ahora solo estaba publicada en la edición japonesa de Main Offender, su segundo álbum solista.

El guitarrista de los Stones hizo la presentación de su video a través de un evento virtual, en el contexto de una campaña de prensa por la presentación de su nuevo disco solista, en vivo, Live At The Hollywood Palladium, grabado junto a The X-Pensive Winos el 15 de diciembre de 1988.

El disco formará parte de un super box set, en el que se incluyen temas como “Take It So Hard”, el clásico de los Stones escrito por Richards “Happy” e interpretaciones inéditas de “You Don’t Move Me”, “Little T&A ”y“ I Wanna Be Your Man”, escrita por Lennon / McCartney.

Mirá a continuación el video animado de “Key to the Highway” de Richards: