Kaya Scodelario y Hannah John-Kamen protagonizarán la nueva ‘Resident Evil’

Robbie Amell, Tom Hopper, Avan Zogia y Neal McDonough también formarán parte del elenco de la película que dirigirá Johannes Roberts.

Con o sin el favor de Milla Jovovich, entre las licencias audiovisuales con las que Capcom aspira a darle nueva vida a la saga Resident Evil se encuentra una nueva película.

Y el film, que dirigirá Johannes Roberts, ya anunció quiénes serán las estrellas de su elenco.

A diferencia de la saga de películas de la franquicia que ya conocemos, esta nueva producción se centrará exclusivamente en figuras icónicas de los videojuegos.

Kaya Scodelario (Skins, Maze Runner) será Claire Redfield, mientras que Hannah John-Kamen (la villana de Ant-Man and the wasp) se pondrá en la piel de la agente especial Jill Valentine.

Completan el reparto Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper será Albert Wesker, Avan Zogia aparecerá como Leon S. Kennedy y Neal McDonough interpretará a William Birkin.

Según Johannes Roberts, la nueva película de Resident Evil se remitirá a los dos primeros icónicos videojuegos, publicados para PlayStation en 1996 y 1998.

El director adelanta que la intención será “recrear la experiencia terrorífica y visceral que tuve cuando los jugaba y contar al mismo tiempo la historia de una pequeña ciudad estadounidense que agoniza”.