Katee Sackhoff regresa al espacio en “Another Life”, la nueva apuesta de Netflix

La actriz de Battlestar Galáctica regresa al espacio para combatir una amenaza extraterrestre en la nueva serie de Netflix

“Another Life” –“Otra vida” en español-, la nueva apuesta de ciencia ficción de Netflix, acaba de estrenar tráiler. La nueva serie futurista marca el regreso de Katee Sackhoff, la actriz de Battlestar Galáctica, al espacio exterior.

Si bien el adelanto no revela demasiado sobre la nueva trama, fue suficiente para generar expectativas entre los fanáticos de la ciencia ficción. “La astronauta Niko Breckinridge y su tripulación siguen el rastro de un objeto alienígena impenetrable. Nadie imagina lo que esconde la cinta de Moebius“, reza la intrigante sinopsis oficial brindada por Netflix.

En uno de los proyectos más ambiciosos de la cadena de streaming, la actriz estadounidense quien supo interpretar a la mítica capitana Kara “Starbuck” Thrace en Battlestar Galáctica regresa al espacio esta vez en un nuevo rol en donde deberá enfrentarse a una amenaza extraterrestre

Aaron Martin, quien ha trabajado en “The Next Generation”, estará a cargo del proyecto. Selma Blair como Harper Glass, Tyler Hoechlin interpretando a Ian Yerxa y Justin Chatwin como Erik Wallace completan el elenco de la nueva apuesta de Netflix.

La plataforma de streaming está explotando al máximo el género de la ciencia ficción tras el éxito de series como “Stranger Things”, “Dark” y “The Society”, la nueva serie podrá verse a partir del 25 de julio.

FECHA DE ESTRENO DE LA PRIMERA TEMPORADA: 25 DE JULIO DEL 2019