Kate Winslet protagoniza el trailer de “Mare of Easttown”

La serie de HBO debutará el próximo 18 de abril en la pantalla de Estados Unidos.

Mare of Easttown es una próxima miniserie de HBO, que debutará el próximo 18 de abril en la pantalla chica de Estados Unidos.

Kate Winslet se pone al frente del nuevo show de Brad Ingelsby (The Way Back, La ley del más fuerte). A través los episodios, la actriz dará vida a Mare Sheehan, una detective del pueblo ficticio de Easttown, en Pennsylvania. La integrante del cuerpo de policía local se verá inmersa en las pesquisas de un asesinato que ha dejado consternados a todos los vecinos.

El cadáver que aparece, desnudo y con signos de violencia en un bosque cercano, es el de Erin McMenamin (Cailee Spaeny), una adolescente y madre soltera a la que su ex pareja Dylan Hincher (Jack Mulhern) abandona en la crianza de su pequeño. A esto se le une el continuo acoso que sufre por parte de la actual novia de Dylan, Brianna (Mackenzie Lansing).

Con títulos originales como Big Little Lies, The Undoing (protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Grant), o Heridas Abiertas, HBO se sigue moviendo en un terreno que conoce muy bien y funciona.

Dirigida por Craig Zobel (The Leftovers, Westworld), Mare of Easttown completa su elenco con varias caras conocidas: Julianne Nicholson (The Outsider), Jean Smart (Watchmen), Angourie Rice (Black Mirror), Evan Peters (American Horror Story), Guy Pearce (Mildred Pierce), David Denman (Outcast), Joe Tippett (Rise), Cailee Spaeny (Devs), John Douglas Thompson (Let Them All Talk), Patrick Murney (Seven Seconds), James McArdle (Ammonite), Sosie Bacon (Here and Now) y Neal Huff (The Wire).

Según HBO, la serie es una «exploración del lado oscuro de una comunidad y un examen de cómo la familia y las tragedias pasadas pueden definir nuestro presente. Winslet interpreta a Mare Sheehan, una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania que investiga un asesinato local mientras la vida se desmorona a su alrededor».

Winslet ejerce también como productora del título, junto a grandes profesionales como Paul Lee, Mark Roybal, Gavin O’Connor o Gordon Gray.

El estreno coincide con las reveladoras declaraciones que ha lanzado Kate Winslet al diario digital británico The Times sobre la industria de Hollywood, que califica como «un lugar de prejuicios, discriminación y homofobia». «No podría decir la cantidad de jóvenes actores y actrices que conozco, algunos muy conocidos y otros que están empezando, que están aterrorizados por el hecho de que su sexualidad. Algo que se podría interponer en su camino a la hora de ser seleccionados para papeles de personajes heterosexuales».