Kari Maniscalco lleva al lector “A la caza de Jack el destripador”

Uno de los libros juveniles más esperados del año llega a las librerías argentinas

“A la caza de Jack el destripador” de Kerri Maniscalco es una de las novelas juveniles más esperadas del año. En el mes de abril, por fin llega a todas las librerías argentinas, el primer libro de la saga “A la caza”, una historia de ficción histórica con mucho misterio y suspenso.

En “A la caza de Jack el destripador” seguimos a la joven Audrey Rose mientras intenta descubrir al responsable de una serie de brutales y truculentos asesinatos. Jack el destripador asecha a las mujeres de Londres y Audrey Rose está dispuesta a llegar al fondo del misterio a como dé lugar.

Kerri Maniscalco construye una trama atrapante, llevando al lector en un viaje contra el reloj en la ciudad de Londres donde asecha Jack el Destripador. De la mano de una heroína muy particular, Maniscalco presenta una novela con una trama oscura y sangrienta. Valiéndose de la historia real y jugando un poco con ella, Maniscalco crea un combo imbatible.

La protagonista que Maniscalco nos presenta es una muchacha muy independiente y libre pensadora. Es feminista y rebelde, sin por ello presentar una actitud anacrónica. Audrey Rose siente una fascinación por la muerte y todo lo que ella implica. Es aprendiz de su tío, un reconocido médico forense, con quien trabaja codo a codo haciendo autopsias.

Lo que más desea Audrey Rose es dedicarse a la ciencia y trabajará incansablemente por perseguir sus sueños en una sociedad que tiene bien en claro cuál es el lugar que ocupan las mujeres.

Maniscalco presenta una historia de misterio sumamente atrapante. Con un aura de misterio extremadamente bien lograda y potenciada gracias a la pluma de la autora, el lector se verá transportado a la ciudad de Londres de fines del siglo XIX.

FICHA TÉCNICA:

Título: “A la caza de Jack el destripador”

Autora: Kerri Maniscalco

Editorial: Puck