Karen M. McManus anuncia su nueva novela

“Nothing More To Tell” es el nuevo thriller juvenil de la escritora de “Alguien está mintiendo”

Karen M. McManus, la recordada escritora del thriller juvenil “Alguien está mintiendo”, lanzará una nueva novela este 2022.

Se trata de “Nothing More to Tell” (Nada más que decir), un nuevo thriller juvenil que se lanzará el próximo 30 de agosto en los Estados Unidos.

En “Nothing More to Tell”, la escritora regresa al género que logró conquistar el corazón de sus lectores a nivel internacional.

La novela nos cuenta una macabra historia acontecida en el colegio Saint Ambrose, donde uno de los profesores favoritos de los alumnos fue asesinado. Su cadáver fue descubierto por tres estudiantes en el bosque detrás de la escuela.

Brynn, la protagonista de esta historia, intentará llegar al fondo de este misterio y por ello empezará a participar s en un programa de true crime. Espera que sus excompañeros, incluida su exmejor amiga, que estaba en el grupo que descubrió la escena del crimen, le ayuden a averiguar qué le ocurrió al señor Larkin. Mientras desenreda la red de secretos que rodea el asesinato se da cuenta de que están más cerca del crimen de lo que pensaban.

De momento la novela no tiene fecha de publicación anunciada en español pero se espera que ésta se dé a conocer dentro de los próximos meses.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS: 30 DE AGOSTO DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada original en inglés