Karen Gillan y Awkwafina protagonizarán ‘Shelly’

Las dos actrices, que ya trabajaron juntas en ‘Jumanji’, protagonizarán esta nueva nueva comedia de acción.

Shelly‘ es una nueva comedia de acción, que ha sido descrita como una combinación de la serie ‘Barry‘ y la película ‘Chicas Malas‘.

A Karen Gillan la conocemos por haber sido Nebula en las películas de Marvel o por haber viajado a la jungla más peligrosa y divertida en las dos últimas entregas de ‘Jumanji‘, y ahora se trae entre manos este nuevo e interesante proyecto, compartido con Awkwafina, quien ya fue su compañera de rodaje en ‘Jumanji: Siguiente Nivel‘.

Según Deadline, en la película Awkwafina interpretará a Shelly Wheeler, una joven que sufrió una terrible broma en su graduación, hecho que la dejó tan marcada que acabó convirtiéndose en una terrible y despiadada asesina.

Pronto Shelly se entera de que su próximo objetivo es la persona que abusaba de ella en el colegio, Dianna Park (Gillan), la chica que arruinó su vida, siendo este un momento que lleva esperando desde hace años.

El problema vendrá cuando, inesperadamente, ambas se hagan amigas. Ahora, depende de Shelly proteger a su nueva amiga de varios asesinos que han sido contratados para acabar con ambas.

Shelly‘ estará dirigida por Jude Weng, conocida por haber dirigido diferentes capítulos de series como ‘The Good Place‘ o ‘iZombie‘.

Por el momento no hay fecha de estreno ni más fichajes en el reparto, pero todo parece indicar que la película podría ver la luz recién en 2021.