Karen Gillan volverá como Nebula en ‘Thor: Love and Thunder’

La actriz se suma a los rostros conocidos de Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Jaimie Alexander y Natalie Portman, entre otros, en esta aventura que tiene como fecha de estreno el próximo 6 de mayo de 2022.

Como ya nos anticiparon hace algún tiempo, Thor: Love and Thunder tendrá el espíritu de “una película de Los Vengadores”.

La segunda película a cargo de Taika Waititi para Marvel tras Thor: Ragnarok, donde también formó un particular equipo de antihéroes, promete ser otra aventura llena de locuras como las que nos tiene preparadas la Fase 4 del MCU, que ya estamos experimentando con la misteriosa WandaVision a través de Disney Plus y parece que seguiremos disfrutando con la, todavía sin título confirmado, Spider-Man 3 que promete un crossover arácnido.

Ahora volviendo a Love and Thunder, su ya estelar reparto acaba de sumar otro rostro conocido: Karen Gillan como Nebula.

La hermana de Gamora e hijastra de Thanos logró desarrollar un arco de redención a través de las últimas películas que terminó con ella uniéndose a los Guardianes de la Galaxia. Gillan confirmó que se había unido al rodaje de Thor: Love and Thunder al contar que se había tenido que volver a cortar el pelo durante un live de Instagram, lo que termina de arrojarnos una reveladora conclusión: la cuarta aventura de Thor empezará justo donde dejamos al personaje en Vengadores: Endgame, disponiéndose a viajar por el universo en compañía de Star-Lord, Rocket y el equipo. Chris Pratt y Dave Bautista se encuentran rodando en Sydney, Australia, desde hace un par de semanas, por lo que tiene sentido.

Además, es de esperar que junto a Gillen se incorpore al rodaje el resto de Guardianes de la Galaxia: Bradley Cooper, Pom Klementieff y Vin Diesel como Rocket, Mantis y Groot. Sumando a que Thor: Love and Thunder ya tiene reunido a Chris Hemsworth con Tessa Thompson, Jaimie Alexander, Natalie Portman volviendo como Mighty Thor y a, por algún motivo, Matt Damon. Todos ellos habrán de enfrentarse al villano que encarna Christian Bale, en el film que tiene previsto estrenarse el próximo 6 de mayo de 2022.