“Jurassic World”: más personajes de las películas anteriores regresan en la tercera entrega

Justice Smith y Daniella Pineda, quienes interpretaron a Franklin Webb y Zia Rodriguez en “Jurassic World: Reino caído”, volverán en la nueva entrega junto a los dinosaurios en junio del 2021

La nueva y esperada película de “Jurassic World”, aunque todavía sin título confirmado, está tomando forma. Con el anuncio del rodaje que comienza este febrero y la noticia de que los protagonistas de las clásicas películas de los años 90 tendrán una participación en el nuevo filme, los fanáticos no pueden esperar para ver las nuevas aventuras en el parque temático, que llegarán a los cines recién en el año 2021.

Hace unas semanas se anunció que DeWanda Wise y Mamoudou Athie acompañarán a Chris Pratt una nueva entrega de la exitosa franquicia de películas, basada en la obra de Michael Crichton. El reparto de actores que se ponen a las órdenes de Colin Trevorrow se va completando y ahora se ha conocido la noticia de que dos personajes de “El Reino Caído”, Franklin Webb y Zia Rodriguez -interpretados por Justice Smith y Daniella Pineda, respectivamente- volverán para participar en la tercera entrega de la saga.

El reparto lo completarán Sam Neil, Jeff Goldblum y Laura Dern, los actores protagonistas de la clásica película de “Jurassic Park” de 1993 dirigida por Steven Spielberd, quienes ya han confirmado su participación en “Jurassic World 3”.

Así, los más nostálgicos se preparan para ver a los queridísimos actores de las clásicas películas interpretando a sus entrañables personajes. Aunque es todo un misterio que rol desempeñarán en el argumento de la nueva película, los fanáticos ya se muestran ansiosos y muy entusiasmados.

El guion de la tercera entrega de “Jurassic World” estará a cargo de Emily Carmichael, quien ha trabajado en proyectos como “Pacific Rim: Uprising”. Mientras que Colin Trevorrow toma la posta de J.A. Bayona, en la dirección.

“Jurassic World: El reino caído”, la segunda entrega de la nueva franquicia, fue un rotundo éxito en todo el mundo, recaudando más de 1300 millones de dólares.

Se estima que los dinosaurios regresarán el 11 de junio de 2021, fecha prevista para la nueva aventura en el parque temático.

FECHA DE ESTRENO MUNDIAL: 11 DE JUNIO DEL 2021