“Jurassic World Dominion” llega a las salas de cine de todo el país

Con la dirección de Colin Trevorrow, los dinosaurios regresan a las salas de cine de todo el país

“Jurassic World: Dominion”, la próxima entrega de la exitosa franquicia de dinosaurios, llega por fin a las salas de cine de todo el país

Chris Pratt y un gran elenco se ponen bajo las órdenes de Trevorrow en una nueva película de la exitosa franquicia, basada en la obra homónima pergeñada por Michael Crichton, el maestro de la ciencia ficción

Además, y como contábamos en otra oportunidad, Sam Neil, Jeff Goldblum y Laura Dern, los actores protagonistas de la clásica película de “Jurassic Park” de 1993 dirigida por Steven Spielberg, han confirmado su participación en “Jurassic World: Dominion”. B.D. Wong, Mamoudou Athie, DeWanda Wise y Dichen Lachman completan el reparto.

Así, los más nostálgicos se preparan para ver a los queridísimos actores de las clásicas películas interpretando a sus entrañables personajes, una vez más.

Las criaturas más bestias y salvajes (y claro, más grandes) campan a sus anchas por el mundo en este adelanto que promete un cierre épico para la franquicia. “Los humanos y los dinosaurios no pueden coexistir”, asegura Ellie: “Hemos creado un desastre ecológico”.

Y como si con tanto dinosaurio suelto tanto paisaje helado y tanto descontrol no fuera suficiente, también tendremos villano, Lewis Dodgson (Campbell Scott). Veremos cuáles son las consecuencias, aunque, a juzgar por el tráiler, la guerra y las persecuciones están aseguradas.

El guion de la tercera entrega de “Jurassic World” estará a cargo de Emily Carmichael, quien ha trabajado en proyectos como “Pacific Rim: Uprising”. Mientras que Colin Trevorrow toma la posta de J.A. Bayona, en la dirección.

Los dinosaurios regresan a las salas de cine de todo el mundo. La cuenta regresiva ha terminado.