“Jurassic World: Campamento Cretácico”: Cómo se verá la serie animada producida por Steven Spielberg

Tendrá ocho episodios de 22 minutos cada uno, y narra las aventuras de un grupo de adolescentes que deben sobrevivir a los dinosaurios en una isla.

Netflix acaba de estrenar el trailer de la nueva serie que llegará a su pantalla el próximo 18 de septiembre: Jurassic World: Campamento Cretácico, producida por Steven Spielberg.

El proyecto es de Universal y DreamWorks Animation en colaboración con Netflix. La serie constará de ocho episodios, de 22 minutos cada uno y tendrá como protagonistas a unos seis jóvenes aventureros conviven, nada más y nada menos, que con dinosaurios en la isla Nublar.

El guión parece predecible: los adolescentes son elegidos para vivir una experiencia en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar, pero en un momento todo se descontrola  y entonces deberán salvarse del hambre de los dinosaurios.

Mientras se acerca este estreno, continúa el rodaje de Jurassic World: Dominion, con actores de carne y hueso. La fecha de estreno de este proyecto de Universal está previsto para el 11 de junio de 2021.

Mirá a continuación el trailer de esta nueva apuesta animada de Netflix: