“Jumanji” tendrá una cuarta parte

La franquicia de películas, iniciada con el clásico de los años 90, tendrá una cuarta entrega

“Jumanji”, la exitosa franquicia de películas que inició en los años 90, tendrá una cuarta película, según aseguró su director Jake Kasdan.

El cineasta confirmó que ya están desarrollando la cuarta entrega de la franquicia aunque el proyecto recién está en una etapa muy incipiente de desarrollo.

“Estamos empezando a hablar sobre todo eso y la verdad es que apenas hemos comenzado“, aseguró el cineasta en declaraciones a Collider. “Estábamos metiéndonos en la conversación antes de esta desgracia global y la retomaremos en cuanto todo el mundo esté operativo. A todos nos encanta trabajar juntos y nos he encantado hacer estas películas. Creo que habrá una tercera [parte] y estamos en los primeros compases de intentar resolver cómo será”

“Jumanji”, aquel letal y mítico juego de mesa de los años 90 ahora es un terrorífico videojuego de realidad virtual. Tras los éxitos de taquilla de “Jumanji: Bienvenidos a la jungla” y “Jumanji: el siguiente nivel”, los estudios Sony se preparan para comenzar a trabajar en la tercera película con los nuevos personajes presentados en 2017.

Para aquellos que todavía no han visto “Jumanji: Bienvenidos a la Jungla”, la película que reviviera la franquicia, está disponible en la plataforma de Netflix