“Jumanji: el siguiente nivel” se estrena mañana en la pantalla de HBO

La tercera entrega de la franquicia, que supo romper récords de taquilla, se estrena maaña a las 22 horas por la pantalla de HBO

Mañana, 12 de septiembre, a las 22 horas los espectadores tenemos una cita, desde la comodidad de nuestros hogares, con Dwayne Johnson, Jack Black y compañía. Y es que este mes, la tercera entrega de “Jumanji” llega por fin a la pantalla de HBO.

“Jumanji”, aquel letal y mítico juego de mesa de los años 90 ahora es un terrorífico videojuego de realidad virtual. Los personajes que conocimos en “Jumanji: bienvenidos a la jungla” regresan al misterioso juego, en un complicado nuevo nivel en donde “no todos saldrán con vida”, como reza el adelanto de la película

El filme, dirigido por Jake Kasdan y producido por Sony Pictures, las cosas han cambiado un poco. El videojuego ya no es el mismo; los protagonistas deben una vez más volver a jugar para rescatar a Spencer (Alex Wolff) quien se encuentra atrapado dentro del juego. El juego más peligroso del mundo les tiene algunos desafíos peligrosos preparados para los protagonistas.

Tras el sensacional triunfo en taquilla de la película anterior, una nueva y peligrosa aventura en la selva está a punto de iniciar. Con la participación de Danny DeVito y Danny Glover, sumado al elenco de la película anterior -encabezado por Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillian– la nueva entrega de Jumanji promete risas y muchas aventuras.

La cinta, que logró recaudar más de 600 millones de dólares a nivel mundial, llega de esta manera al canal prepago para aquellos que no la pudieron disfrutar en cines o quienes desean volver a verla.

FECHA DE ESTRENO: MAÑANA. 12 DE SEPTIEMBRE A LAS 22 HORAS POR HBO Y HBO GO