Judd Apatow trabajará en una comedia sobre la pandemia para Netflix

El director estadounidense que estrenó ‘El rey del barrio’ este mismo año, va a dirigir, producir y escribir una nueva comedia sobre la pandemia.

Hace tiempo que Netflix viene reuniendo en su catálogo a algunos de los directores más trascendentes del momento actual, garantizando así la calidad de sus producciones y de paso buscando entrar en la carrera por las próximas competiciones de premios.

Martin Scorsese, Alfonso Cuarón, Spike Lee, Noah Baumbach, Charlie Kaufman, Michael Bay o David Fincher son algunos de los grandes nombres que ya pasaron por la plataforma. Ahora, según Deadline, a esta intimidante lista se suma Judd Apatow.

Apatow es un cineasta icono de la comedia estadounidense quien va a dirigir, producir y escribir una nueva película para el servicio de streaming.

De momento, todas las comedias del director fueron distribuidas por Universal incluyendo su último acierto, El rey del barrio, que tuvo que ser estrenada en VOD dentro de Estados Unidos debido a la pandemia. Esto no significa que el cineasta no haya trabajado ya con Netflix: en el pasado dirigió Love, y según parece este acuerdo no supone necesariamente un distanciamiento con Universal.

La nueva película aún no cuenta ni con título ni intérpretes confirmados, pero sí tenemos algunas pistas sobre su sinopsis. La trama se ubicará en la actualidad, para calibrar las consecuencias de la pandemia.

La comedia seguirá a un grupo de actores y actrices a quienes la cuarentena los encontrará en un hotel mientras tratan de completar una película.

Pam Brady, responsable de films como South Park, Team America o Hot Rod, cumplirá el rol de coguionista junto al director. Barry Mendel también está confirmado en el equipo de producción.