Josh Gad se reunirá con los Ghostbusters

El proyecto Reunited Apart del actor se volvió un éxito a partir de organizar el reencuentro de los elencos de las películas más entrañables de la historia del cine.

Josh Gad se volvió furor con su ‘Reunited Apart‘, programa emitido por su canal de YouTube, en el que se ocupa de generar encuentros y reencuentros entre los elencos y equipos que fueron parte de las películas más famosas de la historia del cine.

Hasta el momento, pudimos ver la reunión del elenco de Los Goonies, de Volver al Futuro y de El Señor de los Anillos. Ahora le toca el turno a los Cazafantasmas.

Expectantes de que llegue el live, programado para hoy mismo, sabemos que la lista oficial de participantes no fue revelada, pero se espera que participen Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

Hay chances de que también participe alguno de los miembros de la próxima película de la franquicia, Ghostbusters: Afterlife, que retrasó su fecha de estreno al 5 de marzo de 2021, cuando originalmente se la esperaba para julio de este año.