Josh Gad reúne al elenco de ‘El señor de los anillos’

Elijah Wood, Sean Astin, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Orlando Bloom e Ian McKellen anuncian a través de un adelanto su reencuentro en ‘Reunited Apart’, el programa de Josh Gad.

Durante esta cuarentena, el actor Josh Gad se está ganando el corazón de los cinéfilos más nostálgicos.

Hace poco tiempo, Gad arrancó la iniciativa ‘Reunited Apart‘, un programa online a través de YouTube, que convoca a diferentes elencos de películas icónicas y, así, mediante cada episodio, recauda fondos para la lucha contra el coronavius.

Los primeros que se sumaron y se reencontraron, con Josh como conductor y mediador, fueron los actores y el equipo de ‘Los Goonies‘, a los que pronto les siguieron los protagonistas de ‘Volver al futuro‘.

Ahora el actor anunció que sus siguientes invitados de lujo serán ni más ni menos que los actores de ‘El señor de los anillos‘.

La fecha de la cita es este domingo 31 de marzo, cuando la comunidad del anillo se juntará por videollamada: Elijah Wood (Frodo), Sean Astin (Sam), Dominic Monaghan (Merry), Billy Boyd (Pippin), Ian McKellen (Gandalf) y Orlando Bloom (Legolas).

El video inicia con Gad insistiendo a Astin, que también participó en la reunión de ‘Los Goonies‘, para que localice a sus viejos amigos de la comarca.

El actor no tarda en agregar a la llamada a Wood, que se tomó un descanso de su venta de nabos en Animal Crossing (“siempre estoy conectado con Elijah, afirma Astin).

En seguida se suman el resto de los ‘hobbits’ y nuestro elfo favorito. Bloom asegura que siempre están en contacto: “siempre estamos llamándonos”.

Como sorpresa final, Ian McKellen y su copa de vino.

El Señor de los Anillos‘ es una de esas sagas que se convirtieron en históricas y que supieron conquistar incontables fanáticos por todo el mundo. Ahora, todos ellos tienen la posibilidad de reencontrarse con sus actores y personajes favoritos de esta fantástica y épica franquicia creada por Peter Jackson.