Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin confirman la tercera y cuarta entrega de “After”

“After en mil pedazos”, la esperada continuación de la historia de Tessa y Hardin, acaba de estrenarse en España

Tessa y Hardin volverán la gran pantalla con la tercera y cuarta entrega de la saga “After”, basada en la obra best seller de Anna Todd.

Así lo han confirmado sus dos protagonistas, Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin, en un video publicado en la cuenta de twitter oficial de la película, cuya segunda parte (“After en mil pedazos”) acaba de estrenarse en España.

“Mucha gente ha estado trabajando duramente detrás de las cámaras y, finalmente, podemos contarles que la tercera y cuarta películas van a entrar, oficialmente, en producción”, aseguraron los protagonistas. “Estén atentos a todas la páginas del mundo de After para conocer novedades”, añade Fiennes-Tiffin en el video.

https://twitter.com/aftermovie/status/1301550523120865282

La segunda entrega de la película se estrenó hace unos pocos días y ya lleva recaudado más de 69 millones de dólares en todo el mundo.

Todavía no se sabe a ciencia a cierta cuándo comenzarán a rodarse “After 3” y “After 4” ni si se realizará el rodaje de ambas de manera continúa.  La tercera novela lleva por título “After: Almas perdidas” y la cuarta “After: Amor infinito”. Ambas continúan narrando la historia de amor de Tessa y Hardin y todas las dificultades a las que tienen que enfrentarse para que su relación salga adelante.

Por el momento, los fanáticos argentinos esperan que pronto se anuncie una fecha de estreno para “After: en mil pedazos”, la esperada continuación del turbulento romance de Tessa y Hardin

FECHA DE ESTRENO DE AFTER EN MIL PEDAZOS EN ARGENTINA: A CONFIRMAR