Joseph Gordon-Levitt se convierte en el CEO de Uber en el teaser de “Super Pumped”

La próxima serie de Showtime se estrena en Estados Unidos el próximo 27 de febrero.

Super Pumped: The Battle for Uber es la próxima serie de Showtime. Recientemente, se lanzó un teaser oficial con Joseph Gordon-Levitt como protagonista. El actor se pondrá en la piel de Travis Kalanich, el cofundador de Uber. La ficción fue creada por Brian Koppelman y David Levien (Billions), quienes ejercen como showrunneres y escritores.

La producción mostrará a Kalanich como director ejecutivo de Uber, explorando su ascenso y caída. Su paso por la empresa generó muchas controversias, lo que provocó que en 2017 los inversores decidieran echarlo de la compañía. Se lo acusó de explotación laboral y de ignorar acusaciones sobre acoso sexual dentro de sus oficinas.

Además de Gordon-Levitt, Super Pumped: The Battle For Uber tiene en su elenco a Uma Thurman como Arianna Huffington, fundadora del Huffington Post y accionista de Uber; Kyle Chandler como Bill Gurley, inversionista que financió la aventura empresarial de Kalanick y ejerció como su mentor. Kerry Bishé, Babak Tafti, Mousa Hussein Kraish, Hank Azaria y Elisabeth Shue también forman parte del reparto de la serie.

La sinopsis oficial adelanta: “Super Pumped: The Battle For Uber cuenta la historia de uno de los unicornios más exitosos y destructivos de Silicon Valley, Uber. La temporada gira en torno a Travis Kalanick (Gordon-Levitt), el duro director general de Uber que fue finalmente destituido en un golpe de estado en la sala de juntas, y su relación, a veces tumultuosa, con su mentor Bill Gurley (Chandler), el brillante capitalista de riesgo tejano que apostó su excelente reputación por el éxito de Uber, y luego tuvo que vivir con las consecuencias. Thurman interpreta a Arianna Huffington, la inteligente mujer de negocios y cofundadora de The Huffington Post, que fue miembro del consejo de administración de Uber. La serie de Showtime describirá la montaña rusa de la nueva empresa de transporte, encarnando los altibajos de Silicon Valley. Incluso en medio de la radical agitación generada dentro de la capital tecnológica mundial, Uber destaca tanto como una maravilla como un cuento con moraleja, presentando batallas internas y externas que se desatan con consecuencias impredecibles”.

Su estreno en Estados Unidos está programado para el próximo 27 de febrero.