Jonathan Majors se suma a ‘Ant-Man 3’

El actor de Lovecraft Country podría interpretar al villano Kang el Conquistador, del Universo de los cómics de Marvel.

Dentro del canon Marvel, Kang el Conquistador no es el villano más conocido, pero sí uno de los más peligrosos.

Peyton Reed, director de la saga Ant-Man, parece haber tomado nota de este potencial enemigo creado por Stan Lee y Jack Kirby. Jonathan Majors (Lovecraft Country) fichó para interpretar uno de los papeles principales de Ant-Man 3, y fuentes citadas por Deadline señalan que podría tratarse de Kang.

El medio agrega que el personaje de Majors podría empezar la historia con otra identidad y convertirse en este viajero del tiempo tras un giro de guion. Nativo del siglo XXXI, y nacido con el nombre de Nathaniel Richards (descendiente de Reed Richards y Susan Storm, de los Cuatro Fantásticos), Kang comenzó su carrera desplazándose al antiguo Egipto y reinando allí como el faraón Rama-Tut, para después adoptar su identidad actual y enfrentarse a los Vengadores en múltiples batallas.

Dentro del Universo Marvel de los cómics, Kang está vinculado a múltiples escenarios que todavía no fueron adaptados a la pantalla grande, desde la saga de la Madona Celestial hasta las Secret Wars, pasando por su vinculación con los Cuatro Fantásticos.

Volviendo a Ant-Man 3, la película contará de nuevo con Paul Rudd como el héroe titular y Evangeline Lilly como Avispa, además de con Majors y un Michael Douglas que también regresa.