Johnny Depp vuelve a la aventura en “Sea of Dawn”

El actor es otra vez un extravagante buscavidas en el tráiler de un videojuego.

En 35 años de carrera, Johnny Depp dio vida a personajes tan icónicos como Edward Scissorhands, el Sombrerero Loco de Alicia en el país de las maravillas o, fuera del universo burtoniano, cierto pirata incatalogable llamado Jack Sparrow que hasta le valió una nominación al Oscar.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, la última entrega de la exitosa saga de Disney, llegaba a la taquilla internacional hace ya cinco años, y aunque había planes para una sexta entrega, el estudio decidía poner fin a su colaboración con Depp tras las acusaciones de maltrato por parte de Amber Heard.

Ahora, después del veredicto favorable para Depp en su demanda por difamación a Heard, el actor regresó a la pantalla con el corto Adventurer’s Game perteneciente a Sea of Dawn, un videojuego para móvil en el que da vida a un aventurero igual de excéntrico que Sparrow. Al menos, eso se puede concluir de Phillip Artoosh en el siguiente tráiler:

Como recoge Screen Rant, en el vídeo detrás de las cámaras que acompaña a este adelanto, Depp desvela que él mismo creó a este nuevo personaje y que estuvo totalmente involucrado en la producción del videojuego.

Sin duda, muchos reconocerán en este coleccionista a Sparrow: desde sus balbuceos hasta su estrambótico maquillaje, pasando por su particular vestimenta, es fácil recordar al protagonista de Piratas del Caribe.

Aunque no es un regreso al uso de Depp a la industria, se trata de la primera aparición en pantalla del intérprete tras el mediático juicio por difamación.

El intercambio de acusaciones, además de afectar a la carrera tanto de Depp (expulsado de Piratas del Caribe y Animales fantásticos) como de Heard (con su metraje en Aquaman 2 drásticamente mermado), se convertía en el atractivo de los medios y las redes sociales en los últimos meses. Hay que ver qué pasa ahora con su futuro profesional.