John Katzenbach lo destacado de la edición digital de la Feria del Libro

Renovada, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se mete en los hogares de todos los argentinos con un cronograma completo de actividades

La entrevista a John Katzenbach y la continuación del Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires son dos de las actividades destacadas que la programación de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, la tradicional cita otoñal, tiene para ofrecer hoy miércoles 6 de mayo.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se reiventa para afrontar esta pandemia con una nutrida programación virtual.

En este sentido, y sin moverte de la comodidad de su hogar, los lectores podrán disfrutar -de manera diferente- una de las citas culturales más convocantes y esperadas de la ciudad del año.

Día a día, la feria propone entre cuatro y seis actividades para disfrutar sin movernos de nuestras casas. Así, lo desatacado de la jornada del miércoles 6 de mayo será la entrevista a John Katzenbach, uno de los escritores de thrillers más leído del mundo.

John Katzenbach es una de las voces destacadas dentro del género tanto en el mundo pero sobre todo en nuestro país. El público argentino y el autor de “El psicoanalista” entre tantas otras novelas tienen una relación muy especial.

De esta manera se recupera la entrevista que el autor brindara hace tres años, en la edición número 43 de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Pero eso no será todo. Continuará el Festival Internacional de Poesía de Buenos Aires con el poeta argentina Miguel Gaya quien leerá sus composiciones.

Pedro Parcet, por su parte, también participará con una narración de “Buda y el Rey de los Monos”, un nuevo cuento de la India. Finalmente, y para los más pequeños, tendrá lugar el capítulo tres de “Noticaverna”, una creación teatral en tres capítulos a cargo de la Articulada Compañía Escénica

La programación cultural se extenderá hasta el 18 de mayo, día en que debiera cerrar la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Como venimos repitiendo, en tiempos de cuarentena, los libros parecen convertirse en nuestros mejores aliados. No sólo funcionan como naves para viajar a cualquier lugar y tiempo histórico sino que nos permiten escapar un poco de esta realidad que tan preocupada tiene a toda la población mundial.

Los libros permanecerán abiertos los siete días de la semana, las 24 horas del día