John David Washington habló sobre una posible secuela de ‘Tenet’

La película de Christopher Nolan se estrenó hace tan solo semanas en algunos cines, pero su protagonista ya considera una segunda entrega.

A pesar de que no lo esperábamos, Tenet nos sorprendió a todos estrenándose a pesar de la situación mundial adversa para la industria.

Las recaudaciones en el contexto de pandemia no son las que sus responsables esperaban, sin embargo a la película le está yendo considerablemente bien y al parecer existen conversaciones sobre una posible secuela.

John David Washington, protagonista de Tenet, en una entrevista con Esquire reveló la posibilidad de que la historia de Christopher Nolan continúe.

En mi mente, eso es un sí. Volveremos a hacer esto, nos veremos en un par de años. En realidad, no lo sé. Chris hace lo que quiere. Tal vez tiene algo que ha desarrollado durante años que quiere hacer a continuación, tal vez se ha inspirado en algo más que ve y quiere hacer eso, no sé. Espero que podamos hacerlo de nuevo, espero que podamos explorar más, porque creo que encontramos algo realmente único”, declaró el actor.

Dentro de la filmografía del gran Nolan, no estamos acostumbrados a encontrarnos con segundas partes de sus películas, con la excepción de la trilogía de El Caballero de la Noche.