Joël Dicker anuncia una secuela para “La verdad sobre el caso Harry Quebert”

“L’affair Alaska Sanders” se lanzará el próximo 10 de marzo en Francia

Joël Dicker, uno de los escritores más aclamados de los últimos años, anuncia la secuela de “La verdad sobre el caso Harry Quebert”, una de sus novelas más emblemáticas.

La novela, titulada “L’affair Alaska Sanders”,  nos volverá a traer a Perry Gahalowood y Marcus Goldman con un nuevo caso. El libro, del que todavía se conoce su trama oficial, se lanzará oficialmente el próximo 10 de marzo y, de momento, no tiene fecha de publicación anunciada en español.

Como dijimos, de momento la trama es un misterio, pero dado el historia del autor podemos esperar una buena dosis de secretos, misterio y asesinatos.

La novela aun no tiene título ni portada oficial en español pero los mantendremos informados sobre las novedades, aunque si nos guiamos por su nombre en francés lo más probable es que se titule “El caso Alaska Sanders”

Joël Dicker nació en Suiza en 1985. Es una de las voces más destacadas del thriller y la novela negra contemporánea. Con apenas veinte años, el escritor debutó en el panorama editorial de la mano de un relato titulado “El tigre”. Fue sin embargo con “Los últimos días de nuestros padres”, su novela debut, que acapararía la atención internacional.

A este le seguiría una seguidilla de éxitos como “La verdad sobre el caso Harry Quebert” y “La desaparición de Stephanie Mailer”.

Dicker cosechó varios reconocimientos a su trayectoria literaria, entre ellos el Premio de los Escritores Ginebrinos, el Premio Goncourt des Lycéens, el Premio Lire a la mejor novela en lengua francesa, entre otros galardones.

FECHA DE PUBLICACIÓN EN FRANCÉS: 10 DE MARZO DEL 2022

FECHA DE PUBLICACIÓN EN ESPAÑOL: A CONFIRMAR

Portada oficial de la novela en francés