Jodie Foster y Shailene Woodley protagonizan un nuevo avance de “The Mauritanian”

La película está basada en la historia real de Mohamedou Ould Slahi y se estrenará exclusivamente en forma digital para los hogares.

The Mauritanian es un próximo drama legal protagonizado por la mítica Jodie Foster, y Universal ya lanzó el trailer de lanzamiento de la película que saldrá exclusivamente en digital para los hogares.

La película está basada en la historia real de Mohamedou Ould Slahi, un preso de Guantánamo que es detenido sin cargos en su contra por años. Se revelan verdades impactantes a medida que avanza la batalla de Slahi por la justicia, pero él demuestra que el espíritu humano no puede ser encerrado.

Foster interpreta a Nancy Hollander, la abogada que deberá probar que es inocente y debería estar en libertad. Juntos enfrentan innumerables obstáculos en una búsqueda desesperada de justicia. Su controvertida defensa, junto con la evidencia fabricada descubierta por el fiscal militar, el teniente coronel Stuart Couch, finalmente revela una conspiración impactante.

Shailene Woodley, Benedict Cumberbach, Zachary Levi y Tahar Rahim completan el elenco como protagonistas. La dirección está a cargo de Kevin Macdonald a partir de un guión escrito por M.B. Traven, Rory Haines y Sohrab Noshirvani.