Joaquin Phoenix protagoniza las primera imágenes de “Disappointment Blvd”

Se trata de la próxima y perturbadora película de Ari Aster, autor de títulos como “Hereditary” (2018) y “Midsommar” (2019).

Parece increíble que sólo lleve dos largometrajes, porque…¡qué manera de darse a conocer!. El neoyorquino Ari Aster, después de las inquietantes Hereditary y Midsommar, se está posicionando como todo un maestro del género de terror. Y ya va a por su tercera cinta, Disappointment Blvd., un proyecto que mantiene sus detalles en el más profundo misterio y cualquier pista sobre el argumento guardada bajo llave. Pero no esperamos nada sosegado ni feliz, y mucho menos para su personaje protagonista.

De entre lo poco que pudimos averiguar hasta ahora, sí sabemos que se tratará de “un retrato íntimo que recorrerá varias décadas de la vida de uno de los emprendedores de más éxito de todos los tiempos”. Y, esto mismo, viniendo de alguien de como Aster no augura precisamente nada bueno y esconde más de lo que dice.

A todo el atractivo del film, sumamos además que cuenta con el ganador del Oscar gracias a su épica interpretación en Joker Joaquin Phoenix como gran protagonista. El rodaje tiene lugar estos días en escenarios de Montreal, y la primera imagen oficial nos ofrece un primer vistazo de su caracterización, con pelo canoso, algo desaliñado, pijama manchado y cara de no estar pasando precisamente por su mejor momento. Y es que si hay algo que caracteriza al intérprete es su profesionalismo y entrega total a los papeles que encarna.

Y aunque su personaje sea el de un supuesto triunfador, según alguna información trascendida a mediados de febrero en Deadline, las otras fotografías, un poco menos oficiales, que nos han llegado también vía redes sociales no aportan mucho más glamour al asunto ofreciendo un vistazo de un irreconocible Phoenix.

Phoenix estará acompañado en el elenco por Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan, Zoe Lister-Jones, Parker Posey, Michael Gandolfini, Denis Ménochet, Stephen McKinley Henderson y Kylie Rogers.

Producida por A24, todavía no hay ni rastros de una posible fecha de estreno. Pero será sin duda la película más ambiciosa y con mayor presupuesto de Ari Aster.