Joaquin Phoenix protagoniza el primer tráiler de “C’mon C’mon”

El actor busca su segundo Oscar poniéndose en la piel de un periodista que surca el país entrevistando gente en este nuevo drama de Mike Mills (“Brginners”).

Si creías que Joaquin Phoenix se iba a conformar con haber tocado el cielo con Joker, estabas equivocado. Tras un 2020 casi sabático, el actor está de vuelta con una nueva producción. Y ya se postula como uno de los posibles próximos candidatos a los Oscar 2021.

Nos referimos a C’mon C’mon, el nuevo drama de A24, el estudio autor de películas tan dispares como Minari, El faro o El misterio de Silver Lake. Además de Phoenix, la cinta contará con la dirección de Mike Mills, cineasta indie responsable de obras como Beginners o Mujeres del siglo XX.

C’mon C’mon narra la historia de un periodista radiofónico (en la piel del propio Phoenix) que surca Estados Unidos entrevistando a jóvenes para conocer su perspectiva del futuro del país.

Phoenix no estará solo en su nueva aventura, lo acompaña Woody Norman (Guerra de las corrientes), que dará vida al sobrino del periodista.

Recibida con una cálida recepción, C’mon C’mon se estrenó mundialmente en el festival norteamericano de Telluride.