JK Rowling y un misterioso mensaje en twitter que enloqueció a los fans

Un enigmático tweet de la autora provocó una catarata de respuestas en tan sólo algunas horas

JK. Rowling, la creadora de una de las sagas más emblemáticas de la historia, responsable de convertir a toda una generación en lectores provocó un revuelo en twitter al dar un misterioso anuncio.

A veces, la oscuridad proviene de los lugares más inesperados“, se puede leer en el mensaje de la autora junto a los hashtags #HarryPotter y #CursedChild. Todo ello acompañado con una ilustración de la Marca Tenebrosa, el símbolo que los seguidores de Voldemort llevan tatuado en la pie.

Fue tanta la emoción que se generó en twitter sobre una posible película de “Harry Potter y el Legado Maldito” que la mismísima JK. Rowling y Pottermore, el sitio oficial de noticias y datos curiosos de la saga, tuvieron que salir a desmentir el rumor.

Hay algo emocionante relacionado a “Harry Potter y el Legado Maldito” pero no es una película“, aseguraron desde Pottermore

Finalmente, y tras varias horas, se develó el misterio y es que la obra de teatro “The Cursed Child” que se exhibe en Nueva York ha sufrido un cambio de imagen. El anuncio de la autora, a fin de cuentas, formó parte de la campaña que anunciaba algunos cambios en la pieza teatral que puede verse en Broadway