Jessica Chastain quiere protagonizar la adaptación de “Los siete maridos de Evelyn Hugo”

La novela aún no tiene adaptación literaria pero los fanáticos la piden a gritos

“Los siete maridos de Evelyn Hugo” es, tal vez, una de las obras más famosas de Taylor Jenkins Reid. La novela pide a gritos ser adaptada por sus fanáticos y ahora, se ha subido también el mundo del espectáculo.

La actriz Jessica Chastain ha declarado en su cuenta de twitter que le encantaría protagonizar la adaptación y ponerse en la piel de Celia St. James.

Se ha anunciado que Netflix será el encargado de llevar adelante la adaptación pero, de momento, no  han trascendido mayores detalles en cuanto al reparto o su producción. 

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que la adaptación de “Daisy Jones and the six” llegará en marzo a la pantalla de Amazon Prime Video y que “Malibu Rising” también será adaptada pero de la mano de Hulu.

“Los siete maridos de Evelyn Hugo” sigue a la leyenda de Hollywood Evelyn Hugo, que está decidida a contarle su vida a la reportera Monique Grant. Evelyn contará su época dorada como la actriz más deseada, describirá cómo fueron sus siete maridos y cómo fue alcanzar el estrellato. Pero, sobre todo, responderá dos preguntas: ¿Quién fue el gran amor de su vida? y ¿Por qué se lo está contando todo a Monique?

FICHA TÉCNICA DE LA NOVELA:

Título: “Los siete maridos de Evelyn Hugo”

Autora: Taylor Jenkins Reid

Editorial: Umbriel