Jessica Chastain asegura que “It Capítulo 2” es muy fiel a la novela

La adaptación del clásico de terror escrito por Stephen King llega mañana a todos los cines argentinos

La cuenta regresiva para el estreno de la continuación de “It”, la película de terror más taquillera de la historia está a punto de terminar. El largometraje, dirigido por el argentino Andy Muschietti llegará a los cines de todo el país el día de mañana.

Durante la premiere realizada en Londres Jessica Chastain, la actriz que da vida a Beverly Marsh, una de las protagonistas de la historia, aseguró que las escenas de crímenes, violencia y abusos se mantienen fieles a la novela de Stephen King.

Stephen King escribió It porque hubo un crimen de odio en una pequeña ciudad, es como la pequeña ciudad de América”, comentó Chastain durante el evento a la prensa.

Basada en la novela homónima de Stephen King de 1986, “It. Capítulo II” reúne a los amigos del Club de los perdedores, una vez más en la ciudad de Derry para enfrentarse al milenario monstruo que asecha a su ciudad natal.

James McAvoy y Jessica Chastain darán vida a las versiones adultas de Bill y Beverly. Los amigos del club de los perdedores regresan 27 años después a Derry para enfrentarse una vez más a Pennywise, quien vuelve a atormentar a los habitantes de aquel pueblito ficticio -presente en varias novelas de Stephen King- de Maine.

El elenco se completa con las actuaciones de Bill Hader (Richie), Jay Ryan (Ben), Isaiah Mustafa (Mike), James Ransone (Eddie) y Andy Bean (Stanley). Pennywise, el monstruo cambia formas, será interpretado por Bill Skarsgård.

La segunda entrega del largometraje transcurrirá casi treinta años después del final de la primera película. Los chicos ya han crecido y no viven en Derry pero la inminente amenaza de Pennywise los vuelve a reunir.

Como ya sabemos, Pennywise es un monstruo capaz de mutar su aspecto y que se alimenta del miedo de los habitantes de Derry. Prefiere atacar a los niños y es por eso que su forma más utilizada es la de un payaso monstruoso.

Ahora Pennywise, tal como lo anticipó el actor que lo interpreta en una entrevista, está sediento de venganza y se prepara para atormentar a las versiones adultas de los chicos que arruinaron su vida. Los espectadores argentinos flotarán con “It: capítulo 2” el 5 de septiembre próximo

FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 5 DE SEPTIEMBRE DEL 2019