Jennifer Lopez será una asesina en el thriller ‘The Mother’

La artista también tiene pendientes de estreno ‘Shotgun Wedding’ y ‘The Godmother’.

La inigualable Jennifer Lopez no para de sumar proyectos a su agenda. La artista está explorando cada vez más su faceta como actriz, comprometiéndose con papeles en los que asume roles de mujeres poderosas o en movidas y desafiantes películas de acción.

JLo suma a su lista de trabajos The Mother donde interpretaría a una asesina para Netflix. Una mujer de armas y acostumbrada a la muerte le hace frente a una nueva misión, y por intereses sentimentales. Decidirá salir de su escondite para proteger a la hija a la que renunció años atrás.

El guion corre a cargo de Misha Green, de la serie Lovecraft Country, y está siendo revisado por Andrea Berloff, mientras que la mismísima Jennifer Lopez participará también como productora.

Todavía no hay responsable designado para la dirección, pero Netflix estaría negociando con Niki Caro, la realizadora de la reciente versión live action de Mulán para Disney.

Es importante que no confundamos The Mother con The Godmother, porque esta segunda es otra de las películas que tiene en el horizonte la reconocida cantante y actriz, una mezcla de drama y thriller en la que se pondrá en la piel de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. Aún se encuentra producción y contará con Reed Morano tras las cámaras, ganadora del premio Premitime Emmy por el episodio Offred, el que inauguraba la serie El cuento de la criada.

Además, Jennifer Lopez también tiene previsto trabajar junto a Netflix, de nuevo como protagonista y productora, para la adaptación de la novela bestseller The Cipher en la que encarnaría a una agente del FBI involucrada en un peligroso juego del gato y el ratón con un asesino en serie.

Y en el terreno de la comedia romántica, pero también con algo de acción, Lopez estará en Shotgun Wedding, con los novios y los asistentes a una boda tomados como rehenes por una banda de criminales, y en la que su pareja debía ser un Armie Hammer caído en desgracia después de sus polémicas caníbales. Y ya terminada de rodar tiene Marry Me, una comedia romántica musical junto a Owen Wilson.