Jennifer Aniston y Adam Sandler protagonizan el trailer de “Misterio a la vista” para Netflix

La secuela de “Misterio a bordo” llegará a Netflix el 31 de marzo.

Que Adam Sandler y Jennifer Aniston son dos reyes de la comedia no es nada nuevo. Ambos protagonizaron algunas de las películas más apreciadas y populares dentro del género. No es de extrañar que Misterio a bordo, su apuesta cómica y de aventuras para Netflix, llegara en 2019 para conquistar a los usuarios de la plataforma.

Tras el éxito arrollador del filme, el servicio de streaming daba luz verde a su secuela, Misterio a la vista, que se estrenará el próximo 31 de marzo. Dirigida por Jeremy Garelick y con guion de James Vanderbilt, la trama se sitúa cuatro años después de lo acontecido en la primera película.

Cuatro años después de resolver su primer misterio a bordo de un yate, Nick y Audrey Spitz (Adam Sandler, Jennifer Aniston) son detectives de tiempo completo que tienen como nueva misión sacar adelante su agencia de investigación privada. Cuando su amigo el maharajá (Adeel Akhtar) los invita a su boda en su isla privada, no tardan en darse cuenta de que los problemas todavía los siguen de cerca, ya que secuestran al novio poco tiempo después de comenzada la celebración.

Todos pasan a ser sospechosos: los invitados, los familiares y hasta la propia novia. Esta vez, Misterio a la vista envuelve a Nick y a Audrey Spitz en un caso de alto riesgo que por fin les ofrece lo que siempre quisieron: una oportunidad para que su agencia alcance el éxito y su tan anhelado viaje a París.

Se suman al tándem Sandler-Aniston los intérpretes Mark Strong, Mélanie Laurent, Jodie Turner-Smith, John Kani y Dany Boon, entre otros.