Jeffrey Wright se pone en la piel del Comisario Gordon en “The Batman”

La nueva cinta del Caballero de la Noche está protagonizada por Robert Pattinson. La película llegaría a los cines en Junio del 2021

Todavía faltan dos años para el estreno de la nueva película del protector de Ciudad Gótica, pero poco a poco se van conociendo más detalles acerca de ella. “The Batman” es la nueva película que tiene como protagonista a un joven caballero de la noche, interpretado por Robert Pattinson, y que contará con la participación de Zoë Kravitz en el rol de Gatúbela y Paul Dano como el Acertijo.

Día a día, vamos conociendo nuevos detalles de la nueva aventura de uno de los superhéroes más emblemáticos de la historia. Así, y según información compartida por la prensa internacional, Jeffrey Wright se suma al elenco de la nueva película de Batman como el Comisario Gordon.

Tras varios rumores, por fin se confirmó la noticia de que el actor de “Westworld”, “Los juegos del hambre”, entre muchas otras producciones se pondrá en la piel del Comisario Gordon. Fue el propio director de la película, Mat Reeves, quien compartió la noticia en su twitter oficial mediante la siguiente imagen:

https://twitter.com/mattreevesLA/status/1189668589726584832

Con la salida de Ben Affleck de la franquicia será Robert Pattinson el encargado de encarnar al mítico Bruce Wayne. La nueva película se titulará “The Batman” y seguirá las aventuras de un joven Bruce Wayne en una faceta un tanto desconocida. Y es que a nueva megaproducción de DC Comics seguirá las aventuras del caballero negro mientras este se convierte en un brillante detective.

“The Batman”, la nueva cinta de la franquicia explorará más el desarrollo del superhéroe colocando su brillante mente al servicio de la lucha contra el crimen; y, de esta manera, se alejaría un poco de la versión tradicional de Batman a la cual estamos acostumbrados .

Según información de THR, Robert Pattinson se meterá en la piel de un superhéroe de unos 30 años en proceso de aprendizaje que no ha alcanzado su plenitud.

Además, de la exitosa película del “Guasón”, los próximos estrenos del universo de Dc Comics serán “Birds of Prey” -que tendrá a Harley Quinn como protagonista absoluta– el 6 de febrero de 2020; y “Wonder Woman 1984”, el 5 de junio del 2020.

El estreno de la película de Batman está programado para el 24 de junio de 2021.

FECHA DE ESTRENO PROGRAMADA PARA LOS ESTADOS UNIDOS: 24 DE JUNIO DEL 2021