Jason Statham protagoniza el trailer de “Wrath of Man”

La película dirigida por Guy Ritchie llegará a los cines estadounidenses el próximo 7 de mayo.

Hace tan sólo unos días se reveló el póster oficial de Wrath of Man, con la promesa de que en cualquier momento llegaría también el primer trailer oficial. Y finalmente, el avance fue develado.

La nueva película dirigida por Guy Ritchie llegará en mayo y está protagonizada por Jason Statham, en una nueva colaboración entre actor y cineasta, después de Lock & Stock, Snatch, Revolver y una aún inédita Five Eyes, un thriller de espionaje.

Wrath of Man es una historia de venganza que promete mucha acción. Statham se pondrá en la piel de un hombre duro, frío y misterioso. Responde al nombre de H y es empleado de una empresa de seguridad encargada de transportar cada semana cientos de millones de dólares en la ciudad de Los Angeles y alrededores.

Basada en el thriller francés Le convoyeur (Nicolas Boukhrief) de 2004, la película de Ritchie se construirá a través de distintas líneas temporales y desde la perspectiva de varios personajes con la finalidad de ir tejiendo una trama repleta de suspenso.

Holt McCallany, Jeffrey Donovan, Josh Hartnett, Laz Alonzo, Raúl Castillo, Deobia Oparei, Eddie Marsan y Scott Eastwood completan el elenco.