Jason Mraz sale de gira por primera vez durante la pandemia

La gira comenzará el 30 de julio en el legendario anfiteatro Waller Creek de Stubb de Austin y se extenderá hasta el 28 de agosto en Pitts-burgh’s Rock, Reggae y Relief.

Jason Mraz anunció su primera gira por los Estados Unidos desde el comienzo de la pandemia de coronavirus.

Para celebrar la noticia, el músico publicó el sencillo de “Make it Mine” en versión ska y anunció una edición especial de su álbum “Look for the good” que nunca había presentado en vivo hasta el momento.

Anticipándose a las fechas, hoy Mraz lanzó una versión ska de su canción ganadora del Grammy “Make It Mine”.

Este single será el primero de una serie de clásicos reversionados por el músico oriundo de Virginia que compartirá en las próximas semanas antes del inicio de la gira. Los clásicos actualizados y algunas canciones nuevas serán parte de una reedición de lujo de “Look For The Good” que se lanzará el 16 de julio.

Las regalías del álbum, que fue lanzado en junio pasado y que cuenta con apariciones especiales de la actriz y comediante Tiffany Haddish y el ícono del reggae Sister Carol, serán donadas a organizaciones sin fines de lucro como, entre otras, “Black Lives Matter” (Las vidas negras importan), el movimiento creado contra el racismo y la brutalidad policial.

(Télam)