Jason Momoa suena para incorporarse a la secuela de “Sónic”

El actor que ha interpretado a Khal Drogo y Aquaman, entre tantos otros papeles, podría prestar su voz a Knuckles, el famoso erizo rojo de la franquicia de Sega.

Jason Momoa, el actor que saltó a la fama por interpretar a Khal Drogo en “Game of Thrones” y que se consolidó con su papel como “Aquaman”, podría sumarse a la secuela de “Sónic”.

La prensa internacional asegura que el actor podrñia prestar su voz a Knuckles, el famoso erizo rojo de la franquicia de Sega.

La secuela de “Sónic”, la cinta que tiene como protagonista al emblemático erizo azul, comenzará sus rodajes en marzo.

La cinta, que sorprendió con su recepción a nivel mundial, es uno de los estrenos más esperados. A “Sónic: la película” se convirtió en el mejor estreno de la historia para una adaptación de videojuego. En Argentina, la cinta le ha ganado algunos fin de semanas a películas como “Parasite” y “El robo del siglo”, con lo que también su recepción entre el público local ha sido buena

Sonic. La película” lleva las aventuras del mítico personaje de los videojuegos a la gran pantalla. En el largometraje, el querido erizo azul deberá viajar hasta nuestro mundo para poder salvar el suyo. En su misión no estará solo, pues tendrá la ayuda de su amigo humano Tom Wachowski -interpretado por James Marsden-; y juntos se enfrentarán al recordado villano Doctor Robonik, personificado por Jim Carrey

Los fanáticos ya están deseosos de volver a ver nuevas aventuras del erizo más querido de Sega. ¿Contará la secula con Momoa? Por el momento no ha habido confirmación oficial y tan sólo resta esperar.