Jamie Lee Curtis se suma a ‘Borderlands’

La actriz se une a Cate Blanchett y Kevin Hart en la adaptación de los videojuegos que está preparando Eli Roth.

A través de su carrera, Jamie Lee Curtis se aventuró en múltiples espacios junto a una gran cantidad y variedad de compañeros. Esta vez su próximo viaje la llevara al planeta Pandora. Pero no nos referimos al de Avatar, sino al de Borderlands, la adaptación de la saga de videojuegos que prepara Eli Roth.

La actriz protagonista de la franquicia de Halloween y de películas como Knives out o Freaky Friday se sumó al elenco de esta película que ya cuenta con Cate Blanchett y Kevin Hart para ambientar el western de ciencia-ficción lanzado por 2K Games.

Curtis interpretará a la doctora Patricia Tannis, una científica de salud mental dudosa que trabaja en Pandora investigando los orígenes de la Bóveda (un depósito de tecnología extraterrestre en torno al cual gira la trama).

La “complicada” relación entre Tannis y Lilith (el personaje de Blanchett) dificultará las cosas, lo que supone una divergencia entre el argumento del largometraje y el de los juegos, donde la científica y Lilith no interactúan hasta Borderlands 3.