Jamie Foxx volverá a ser Electro en el ‘Spider-Man 3’ de Tom Holland

El actor ya interpretó al peligroso álter ego de Max Dillon en ‘The Amazing Spider-Man 2’, donde enfrentó a Andrew Garfield.

El futuro del Spider-Man de Tom Holland está lleno de incógnitas. Luego de que durante algunos meses temiéramos que el personaje se viera obligado a abandonar el MCU, y de que el final de Lejos de casa nos mostrara que sus responsables tenían presente el legado de Sam Raimi (y de J.K. Simmons), Spider-Man 3 finalmente puede continuar con libertad.

Tras la sorpresiva aparición de J. Jonah Jameson nos ilusionamos con más guiños de este estilo al pasado cinematográfico de Peter Parker, pero nadie se esperaba que el siguiente de ellos fuera la figura del Electro de Jamie Foxx.

Según medios como The Hollywood Reporter, el actor que apareció recientemente en Proyecto Power está ultimando las negociaciones con Sony y Disney para volver a encarnar al supervillano en la nueva aventura protagonizada por Holland.

Foxx ya interpretó a Max Dillon en la secuela de The Amazing Spider-Man, protagonizada por Andrew Garfield, la cual supuso una decepción tanto de crítica como de público.

Jon Watts está confirmado para dirigir tras las dos anteriores entregas, y Tom Holland vuelve a ponerse su traje. Más allá de esta información no hay nada certero, aunque podemos intuir que regresarán Jacob Batalon, Marisa Tomei, Zendaya y Tony Revolori, y que Electro no será el único villano con el que deba enfrentarse Spider-Man.

La película, de momento nombrada como Spider-Man 3, llegaría a los cines en diciembre de 2021.