Jamie Foxx protagonizará ‘Day Shift’ para Netflix

El actor volverá a trabajar con la plataforma tras Proyecto Power en una comedia de acción llena de vampiros.

El oscarizado Jamie Foxx se convertirá en una especie de Van Helsing moderno en el thriller Day Shift de Netflix, en el que la estrella será él… y una horda de vampiros.

El proyecto contará con algunos de los responsables de la franquicia de John Wick. Por ejemplo, el también especialista en escenas de acción y doble de riesgo Chad Stahelski, director en las tres entregas (y de la cuarta en camino), será uno de los productores.

Por otro lado, colaborará Shay Hatten, guionista en John Wick: Capítulo 3 – Parabellum y en esa anunciada cuarta película, revisando el guion que escribió Tyler Rice.

JJ Perry debutará en la dirección, aunque tiene experiencia como director de segunda unidad y coordinador de especialistas en Fast & Furious 8, Deadshoot o en la misma saga de John Wick.

Day Shift será un emocionante viaje rodado con un pulso trepidante, llena de peligros y comedia mezclado con una intensa mitología”, afirmó Shaun Redick, de la productora 87Eleven Entertainment.

El personaje de Foxx será el de un humilde obrero que se gana duramente unos dólares con los que mantener a su hija de ocho años. Sin embargo, su rutinario y tranquilo empleo limpiando piscinas en el Valle de San Fernando, al sur de Los Angeles, es una tapadera de lo que realmente es su principal fuente de ingresos: su trabajo como cazador y exterminador de vampiros.

Jamie actuará delante y detrás de cámaras, ya que también será uno de los productores ejecutivos de la película.