James Wan prepara una película de ‘El coche fantástico’

La exitosa serie de los 80′ protagonizada por David Hasselhoff se prepara para un nuevo remake.

En todos estos años, no faltaron intentos para traer de vuelta El coche fantástico, la mítica serie protagonizada por David Hasselhoff en los 80.

El show tuvo una buena cantidad de secuelas, remakes y películas para televisión, ninguna con mucho éxito, pero ahora la franquicia se vuelve a poner bajo el foco de la mano de James Wan.

Una nueva película de El coche fantástico se está preparando en Atomic Monster, la productora de Wan, en colaboración con Spyglass Media Group, según adelanta Deadline. El director de la saga Expediente Warren, Fast & Furious 7 y Aquaman suma así un título más a su creciente filmografía como productor.

TJ Fixman, guionista de videojuegos, es quien está a cargo del guion de esta nueva versión de El coche fantástico, que estará ambientada en la actualidad.

Teniendo en cuenta el nivel actual de los coches inteligentes, nos da mucha intriga saber cuáles serán las nuevas características de KITT, el fiel compañero automovilístico del justiciero Michael Knight.

La dependencia de la tecnología punta cada vez a mayor escala fue uno de los motivos que precipitó el final del último revival de la serie, protagonizado por Justin Bruening.

Está claro que los fanáticos nostálgicos de El coche fantástico permanecen fieles a la serie original, la protagonizada por David Hasselhoff entre 1982 y 1986. Ninguno de sus posteriores revivals televisivos se acercaron siquiera a su éxito, o al de la película KITT 2000, también protagonizada por Hasselhoff en 1991.

Finalmente, veremos si James Wan es capaz de llevar el proyecto a buen puerto, y si cuenta con David Hasselhoff para ello. No olvidemos que el actor confesó que le encantaría retomar el papel de Michael Knight en una “película crepuscular de El coche fantástico al estilo de Logan“.