James Gunn confirma el retraso del tráiler de “The Suicide Squad”

La película, que ya ha terminado su rodaje, se encuentra en proceso de post-producción

Parece que todavía falta un tiempo para que veamos el primer adelanto de “The Suicide Squad”, la nueva película de DC Comics.

James Gunn, su director, confirmó que la realización del clip está atrasada debido a la pandemia que azota al mundo.

“Aunque la edición de ‘The Suicide Squad’ ha ido bien (estoy trabajando en los cortes ahora mismo), hay muchos factores que se han retrasado, algunos de ellos relativos a la publicación de imágenes, tráilers, etc.“, anunció el cineasta en su cuenta de twitter oficial.

DC Cómics intenta pisar fuerte en la industria de las películas de los superhéroes -o supervillanos en este caso- y por eso prepara una serie de películas nuevas para intentar emular a su competidor Marvel.

Además de las películas del “Guasón”, “Birds of Prey” -que tiene a Harley Quinn como protagonista absoluta-; “Wonder Woman 1984” -cuyo estreno se vio retrasado por el coronavirus para el 14 de agosto del 2020- y “The Batman”– con fecha de estreno tentativa para el 24 de junio de 2021-, DC Cómics reeditará “Escuadrón Suicida” pero desde una óptica completamente nueva.

El largometraje no será una secuela directa de la primera entrega que vio la luz hace tres años. A la cabeza del nuevo proyecto estará James Gunn, el director de “Guardianes de la Galaxia”, quien desea hacer algo completamente diferente al primer filme para cautivar a los espectadores.

La nueva película de “Escuadrón Suicida”, entonces, partirá de una premisa completamente diferente e intetará marcar distancia con el filme de David Ayer. Si bien se mantiene buena parte de los nombres del reparto original como Margot Robbie, encarnando a Harley Quinn, Jai Courtney como el Capitán Boomerang Joel Kinnaman como Rick Flagg y Viola Davis como Amanda Waller. Todo apunta a que el nuevo largometraje incorporará otras estrellas a su reparto como David Dastmalchian, Idris Elba y John Cena.

No se conocen detalles sobre el argumento del nuevo filme pero DC Universe apuesta por una visión fresca y divertida en su nueva etapa para competirle de igual a igual a la exitosa fórmula con la que Marvel se ha cimentado en los últimos años. “The Suicide Squad” tiene una fecha de estreno programada para el 6 de agosto del 2021

FECHA DE ESTRENO: 6 DE AGOSTO DEL 2021