James Bond regresa en el nuevo adelanto de “Sin tiempo para morir”

La nueva película del agente 007, dirigida por Cary Joji Fukunaga, se estrenaría finalmente el 11 de noviembre del 2020

James Bond llega con una nueva misión en noviembre próximo con el estreno de “Sin tiempo para morir”. La película, que despediría a Daniel Craig en el papel del enigmático Agente 007, lanzó un nuevo adelanto que dejó entusiasmados a sus fanáticos, el cual puedes ver debajo de estas líneas.

La cinta, dirigida por Cary Joji Fukunaga, llegará finalmente a los cines de todo el mundo el próximo 11 de noviembre, tras varias postergaciones debido a la crisis del coronavirus. La historia comenzará con el agente 007 -Daniel Craig- ya retirado, pasando sus días muy tranquilos en Jamaica, pero el secuestro de un importante científico y el pedido de su amigo de la CIA, Felix Leiter, harán que vuelva a la acción.

Sin embargo, James Bond pronto descubrirá que se trata de un traidor y de que hay un hombre mucho más peligroso armado con la tecnología más letal del planeta.

Craig estará acompañado de dos actrices que se han unido en la nueva película de la franquicia. Nos referimos a Ana de Armas, famosa por su trabajo en “Blade Runner 2049” y a Lashana Lynch, quien ha participado en “Capitana Marvel”.

Completan el reparto, Rami Malek (“Bohemian Rhapsody”), Billy Magnussen (“Aladdin”), Léa Seydoux (Solo el fin del mundo), Ben Whishaw (“El regreso de Mary Poppins”), Naomie Harris (“Moonlight”) y Ralph Fiennes (“La Lista de Schindler”).

Así, “Sin tiempo para morir” se convertirá en la quinta película de James Bond protagonizada por Daniel Craig. Las anteriores fueron “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “007: Operación SkyFall” (2012) y “Spectre” (2015).

FECHA DE ESTRENO: 11 DE NOVIEMBRE DEL 2020