Jake Gyllenhaal protagonizará “Cut & Run”

Se trata de un thriller de atracos en mar abierto.

Jake Gyllenhaal no solo protagonizará sino que también producirá la película Cut & Run. Según The Hollywood Reporter, este thriller tendrá un guión escrito por John Glenn. Mientras que los derechos de la película estarán en manos de New Republic de Brian Oliver y Bradley Fischer.

Se tratará de un thriller que tendrá lugar en aguas abiertas, donde Gyllenhaal se convertirá en el líder de una banda de atracadores especialistas en robar yates lujosos y escapar en lanchas de alta velocidad. Por el momento, no se conocen más detalles sobre su elenco.

La cinta será producida a través de Nine Stories Productions, la productora del actor. Cut & Run se convirtió en la última asociación de Gyllenhaal y New Republic, después de haber trabajado juntos en Ambulance, el título de Universal.

A lo largo del pasado año 2021 a Gyllenhaal lo vimos muy ocupado, protagonizando películas como la cinta animada Spirit Untamed y el thriller de Netflix The Guilty. Además, próximamente lo veremos en la citada Ambulance, de Michael Bay, ficción que el actor protagonizará junto a Yahya Abdul-Mateen II.