Jaimie Alexander volverá como Lady Sif en ‘Loki’ y ‘Thor: Love and Thunder’

La actriz regresa al Universo de Marvel después de aparecer en dos episodios de Agents of S.H.I.E.L.D.

El Dios del Trueno no empezó con el pie derecho en Marvel. Thor, dirigida por Kenneth Branagh en 2011, fue la encargada de presentar a dos iconos del MCU como son el héroe de Chris Hemsworth y el Loki interpretado por Tom Hiddleston. Las críticas no fueron las mejores, y lo mismo pasó con su secuela The Dark World (2013), que continuaba el primer crossover de Los Vengadores.

La actriz Jaimie Alexander interpretó a Lady Sif, gran guerrera asgardiana y compañera de Thor, en ambas películas, pero no pudo participar en Thor: Ragnarok, que dirigida por Taika Waititi pudo por fin empezar a repuntar la saga y hacerle justicia al personaje principal y a su intérprete.

Alexander volvió a ser Lady Sif en dos episodios de Agents of S.H.I.E.L.D., pero desde entonces se mantuvo apartada del Universo de Marvel.

Ahora, según Deadline, la actriz vuelve para formar parte del elenco de Thor: Love and Thunder, nueva película dirigida por Waititi donde en compañía de Hemsworth y Tessa Thompson como Valkiria asistirá a la transformación de Jane Foster (Natalie Portman también de regreso) en Mighy Thor.

Christian Bale sería el villano en la nueva cinta que planea estrenarse el 6 de mayo de 2022.

Pero no es el único proyecto de la Casa de las Ideas en el que Alexander estará involucrada. También hay rumores del regreso de Lady Sif en la serie de Loki que prepara Disney+, donde Tom Hiddleston vuelve a interpretar al maligno hermano de Thor en un viaje por universos alternativos.

La serie podría llegar a la plataforma de streaming en mayo de 2021.