J.K. Simmons ya grabó su próxima participación para Marvel

La principal interrogante aquí es en qué proyecto aparecerá nuevamente el J. Jonah Jameson de Simmons. Puede tratarse de alguna película del MCU o en las series de Marvel Studios para Disney+.

Recientemente, J.K. Simmons reveló que le encantaría volver a interpretar a J. Jonah Jameson en una futura película de Marvel y que la posibilidad no era tan disparatada.

Lo que no nos contó en ese momento, y se reveló esta semana, es que la participación de Simmons en una película del Universo Marvel ya está grabada.

Hay futuro para J. Jonah Jameson después de una pausa de varios años. Apareció brevemente para aquellos lo suficientemente atentos para quedarse durante los créditos de Far From Home… Hay otra aparición de JJJ lista y, por lo que escuché, hay planes para otra más. Así que, con suerte, JJJ seguirá por siempre“, confirmó J.K. Simmons en The Jess Cagle Show.

Lo próximo que necesitamos descubrir es en qué película lo podremos ver nuevamente.

Tenemos en cuenta que el próximo estreno del estudio es Black Widow, a la que le seguirá Eternals en 2021. Quizá, también deberíamos considerar las series de TV que se estrenarán directamente en Disney+, como Falcon and the Winter Soldier y WandaVision, que todavía tienen que terminar sus rodajes.