“It: Welcome to Derry” ya tiene a sus protagonistas

La precuela de la mítica historia de Stephen King, que hace poco vio luz verde oficial, ya tiene a los primeros nombres de su elenco confirmados

“It: Welcome to Derry”, la precuela que prepara HBO sobre la historia de Pennywise basada en la novela de Stephen King, confirmó a sus primeros protagonistas.

Hace pocos días conocíamos la noticia de que HBO le había dado luz verde al proyecto que, ambientado en la década del 60, ampliará la historia pergeñada por el rey del terror. Ahora, Variety ha confirmado los nombres de los primeros protagonistas de la serie. Se trata de Taylour Paige, Jovan Adepo, Chris Chalk y James Remar aunque no ha trascendido que papeles ocuparán.

Si bien el argumento todavía se mantiene bajo siete llaves, se sabe que la serie transcurrirá en la década del 60 y que obivamente tendrá a Pennywise, el cambia formas que adopta la forma de un payaso, y que aterroriza al ficticio pueblo de Derry en Maine.

Andy Muschietti será productor ejecutivo junto con Jason Fuchs y Barbara Muschietti, y dirigirá el episodio piloto. Mientras que Fuchs es el responsable del guion. La serie encajará en la línea argumental y temporal de las películas aunque todavía no está confirmada la presencia de Bill Skarsgard en el papel del terrorífico payaso.

De momento, se desconoce cuándo verá luz el proyecto pero los mantendremos informados