“It Ends With Us” de Coleen Hoover, cerca de convertirse en una película

Justin Baldoni, el actor y cineasta estadounidense, le propuso a la autora realizar una adaptación de su novela

Una de las escritoras de romance más leídas a nivel mundial compartió una noticia en su cuenta de instagram que dejó increíblemente entusiasmados a sus fans. Y es que Coleen Hoover, la autora estadounidense de bestsellers como “Tal vez mañana” y “Amor en verso”, contó que Justin Baldoni, el actor y cineasta estadounidense, está muy interesado en adaptar su novela “It ends with us”.

Baldoni es conocido por interpretar a Rafael en la serie “Jane The Virgin” y por su papel como director en la película “A dos metros de tí”

https://www.instagram.com/p/Bza_RYegcR4/

Hoover compartió a través de un posteo en su cuenta de instagram el email que el cineasta le envío con la propuesta. Según palabras de Baldoni, “It ends with us” es “una historia sumamente importante“.

En el posteo compartido por la autora pueden leerse alguna de las razones que lo llevaron a Baldoni a realizar esta propuesta.

En el correo electrónico, el cinesta le destaca la habilidad de Hoover para escribir acerca de un tema tan complejo de una manera “creíble e inolvidable“.

Además, asegura que muchas mujeres que están atravesando el mismo problema que la protagonista -la novela cuenta el turbulento, violento y tóxico romance de Lily y Ryle- podrían beneficiarse mucho de esta historia. Baldoni resalta, a su vez, la importancia de visibilizar este tipo de problemáticas

Este libro -que aún no ha sido traducido al español- es uno de los más aclamados de la autora estadounidense, quien es conocida por escribir novelas románticas completamente emotivas.

“It Ends With Us” cuenta la historia de Lily y Ryle y su violenta y tóxica relación. Además de los episodios de violencia y maltratos, un viejo recuerdo del pasado regresa para hacerle cuestionar a la protagonista los cimientos de su relación.

Portada original del libro

Es sabido que desde que se anuncia una adaptación pueden pasar años hasta que esta se concrete. Pero el hecho de que la autora haya decidido compartir la noticia significa que las posibilidades de concretarse son muy altas. Todavía el libro no ha visto la luz en el mercado editorial en español pero quizás la situación cambie con este gran anuncio.