“Is It Any Wonder?”, un nuevo EP con seis canciones inéditas del Duque Blanco

El nuevo material está compuesto por seis canciones grabadas en 1995.

“Is It Any Wonder?”. Así se llama el nuevo EP con seis canciones inéditas de David Bowie, grabadas en 1995, y que en nuestro país pueden escucharse en formato digital.

“The man who sold the world” (Live Eno Mix); “Nuts”; “Fun” (Collwoy Mix);”The man who sold the world” (ChangenoBowie Version); “Stay 97”; “I can’t read 97” y “Baby Univesal 97” son los tremas que componen este lanzamiento de London Parlophone Records.

En el caso de “The Man Who Sold The World”, este tema se editó previamente como single en vinilo de 7” verde de doble lado A y en CD en varios territorios, con la versión del álbum Outside de “Strangers When We Meet”. La versión Eno Mix en vivo de este clásico se basa en su re elaboración con tintes de trip-hop durante la gira Outside World Tour. Eno agregó sonidos y mezcló la grabación en vivo de la canción en los Westside Studios de Londres, el 30 de octubre de 1995, registrando la sesión en su diario.

“Agregué algunas voces adicionales y un pequeño sonar y remodelé la pieza para darle algo más de contorno”, escribió el cantante y productor inglés.

Los formatos físicos de “Is It Any Wonder?” en vinilo de 12” y CD incluirán “Fun” (Clownboy Mix) en reemplazo de “The Man Who Sold The World” (ChangesNowBowie version), dejando esta última versión exclusivamente en el LP y CD ChangesNowBowie que será lanzado en abril. En nuestro país, por el momento, sólo estará disponible en formato digital.